TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Esta es la historia detrás del meme del niño llorando, en realidad es muy triste

12 de Abril del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Twitter

La foto se volvió viral en Internet, pero nadie tenía idea de lo que en realidad provocó el llanto del menor.

 
Uno de los últimos memes que han surgido y se han hecho muy famosos es el del niño llorando desconsoladamente con la mano en la cabeza, sin embargo, en realidad detrás de esto hay una historia muy triste que relata una telenovela. Checa cuál es.
 
Esta es la historia detrás del meme del niño llorando, en realidad es muy triste
 
El meme del niño llorando definitivamente se ha vuelto bastante viral para compartir en redes sociales y no se puede negar que ha causado diversión entre los usuarios de Internet, pero seguramente no sabías que existía una historia detrás de esto y lo que pasó en realidad, para lograr la reacción del pequeño.
 
Y es que salió a la luz un video que es parte de una telenovela, en el que se da a conocer la historia completa del niño del meme; en el video se muestra a dos menores siendo parte de una familia muy humilde, los cuales han decidido trabajar para ganar dinero, guardarlo en una alcancía y ayudar en su familia. 
 
ESTE NIÑO LLORANDO SE VOLVIÓ UN MEME
 
Sin embargo, al abrir su alcancía para saber la cantidad que habían juntado, se dan cuenta que no hay nada de dinero en ella, así que la reacción del niño llorando desconsoladamente no se hace esperar.
 
Y así es como el meme de este pequeño se formó, pero aunque se trata de una telenovela, en realidad detrás de esto hay una historia bastante triste. ¿Será que es momento de ponernos a investigar antes las historias de los memes? Detrás de cada meme hay una historia que podría resultar no tan agradable.
 
PERO ESTA ES LA LAMENTABLE HISTORIA DETRÁS DE ESA FOTO QUE TODOS COMPARTEN EN INTERNET
 
 
 
 
más información y otras noticias como esta visita Veintitantos.com
 
 
 
 
 
 
Tags: 
meme
niño llorando
redes sociales
triste historia