Esta es la verdad sobre el huevo que rompió el récord de likes en IG
Luego de que la foto de un huevo arrebató a Kylie Jenner el trono de la foto con más “me gusta” en Instagram, recientemente dieron a conocer la verdad tras esta cuenta.
[comments] La cuenta creada por el publicista Chris Godfrey utilizó un huevo porque “un huevo no tiene género, ni raza, ni religión. Un huevo es un huevo. Es universal”. [/comments]
Pero no nació con un fin en específico, ni se pagó a influencers para que aumentara el número de sus seguidores.
Sin embargo, ahora, con el impacto que ha causado, Godfrey detalló a The New York Times que su socio y él decidieron aprovechar la popularidad del huevo para promover a compañías y organizaciones no gubernamentales.
Primero, junto a la compañía de ‘streaming’ Hulu, lanzaron una nueva foto del famoso alimento para promocionar la SuperBowl, que se llevó a cabo este fin de semana.
Posteriormente, publicaron un nuevo vídeo en el que el huevo asegura sentir la presión social y tener problemas de salud mental para finalmente acabar rompiéndos, cuyo fin es publicitar la página web Mental Healt America.
En un futuro, quiere seguir promoviendo mensajes positivos.