TVNotasLogoTVNOTAS

Estafa a sus conquistas con costosas cenas ¡y luego se marcha sin pagar la cuenta!

18 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Paul González consigue citas por Internet para que paguen exclusivos platillos.

Engañar y estafar a las personas ya se ha vuelto más sencillo gracias al Internet, tal es el caso de un hombre que está siendo buscado por la policía de California, por robar a mujeres de la manera más sutil: invitándolas a exclusivas cenas para luego huir y dejarlas con altas cuentas que pagar.

Estafador de cenas w

El modus operandi de Paul González, implica conquistar mujeres en sitios de Internet para citas. Luego las invita a cenar a lujosos restaurantes, ordena menús de hasta 100 dólares (mil 900 pesos) y escapa con cualquier pretexto.

¡ASESINA Y DISUELVE EN ÁCIDO A SU CONQUISTA DE TINDER!

De entre las decenas de casos, esta el de una mujer de Los Angeles que asegura se conocieron en ‘Bumble’ en donde el estafador de cenas se hizo pasar por Dave González.

Nos reunimos en el BJ’s, en Pasadena y él ordenó de inmediato. Una copa de vino Pinot, ensalada César, guarnición de camarones, carne y un plato adicional de papas. Habría dejado media guarnición de papas cuando recibió una llamada, se levantó y nunca volvió”.

Estafador de cenas w2

¡ALERTA! ¡ASESINO SERIAL EN CDMX LAS ENAMORA PARA LUEGO QUITARLES LA VIDA!

Tras los repetitivos sucesos, la Fiscalía de Los Angeles lo busca por estafador, robo menor, manejar sin licencia válida y porque tiene antecedentes penales por delitos menores.

AMM

 

 

¿Qué te pareció?
3.67