TVNotasLogoTVNOTAS

Estremecedor video revela ¡sádico trato a pollos en granja avícola!

15 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabey

Ya se ha hecho la denuncia correspondiente por maltrato animal.
 

Maltrato animal.
 
SPCA, una organización en favor de los animales, ha denunciado el brutal trato que se les ha dado a pollos en granjas ubicadas en la provincia de Columbia Británica, en Canadá.
 
 
En un grabación secreta proporcionada por la organización ‘Mercy for Animals’, se muestra el sádico trato que se les da a los animales.
 

Las imágenes de este video son absolutamente repugnantes y los empleados y las compañías implicadas deben rendir cuentas. El video contiene algunos de los actos de violencia contra animales más brutales y sádicos que jamás haya visto. Es extremadamente difícil verlo”, aseguró Marcie Moriarty, de la SPCA.
 
 
Dichas imágenes han puesto en marcha una investigación oficial relacionada con la empresa avícola en donde se llevaron a cabo los terribles hechos.
 
Por su parte, Elite Farm Services, empresa acusada, ha declarado que los empleados involucrados ya han sido despedidos, y anunciaron que iniciarán una investigación interna.
 
 

Estamos indignados por el video y queremos asegurarles a todos nuestros proveedores y fabricantes que eso no refleja quiénes somos, nuestras creencias fundamentales o la conducta que aceptamos de nuestros empleados", dijo Dwayne Dueck, presidente de la compañía.
 
 
KP
Tags: 
POLLOS
MALTRATO ANIMAL
GRANJA