TVNotasLogoTVNOTAS

Exhiben a mujer tirando grandes bolsas de basura en la calle ¡y la apodan #LadyMarrana!

11 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

El video que exhibe a la mujer se viralizó y fue compartido en Facebook en más de 70 mil ocasiones. 

Un indignante video se encuentra circulando en redes sociales, esto con la finalidad de localizar a una sucia mujer que no tuvo reparo en contaminar la vía pública. 

Mujer tira basura en la calle y la exhiben en redes

¡ESTA SERA LA NUEVA FORMA DE TIRAR BASURA EN LA CDMX!

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer  estacionó su vehículo color amarillo, aparentemente con placas del Estado del México para tirar basura en una calle de Cuernavaca, Morelos.
 

La mujer bautizada como #LadyMarrana sacó de su vehículo dos grandes bolsas negras y una pequeña de color blanco y las abandonó sin pena alguna en la banqueta, para después darse a la fuga. 

La Ley de cultura cívica del Estado de Morelos establece que las conductas que atenten contra la dignidad, tranquilidad, seguridad ciudadana y el entorno urbano se debe sancionar con 1 a 30 días de salario mínimo, arresto de 6 a 36 horas o de 13 a 36 horas, mismo que se puede conmutar realizando servicios a favor de la comunidad.
 

Es por ello que ahora a la mujer se le intenta localizar en redes sociales, ya que tiene que pagar por su repugnante acto.

¡Mira aquí el indignante video! 

RALS 

Tags: 
Basura
#LadyMarrana
Vía pública