TVNotasLogoTVNOTAS

Luna gata n.
Virales
09 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gatita desbanca a Rubí ¡como la quinceañera más famosa!

Luna no necesitó echar la casa por la ventana y ya es viral.

Publicidad Kuxtal

Desde la aparición de Rubí junto a su padre haciendo la invitación a sus XV Años, nadie había causado tanto furor en las redes sociales, sin embargo, eso podría acabar gracias a una nueva, tierna y peluda quinceañera que está a punto de desfalcar a la ahora cantante.

Se trata de Luna, una gatita cuyos dueños son la familia estadounidense Olavarria, quienes quisieron celebrar la vida y el cariño que esta felina les ha regalado durante 15 años.

GATITA CASI MUERE ¡DESPUÉS DE SER ENVIADA POR CORREO!

Los XV de Luna no arrasaron con las redes por su insólito número de invitados o el gran banquete que prepararon, sino por la ternura con la que portó un vestido típico de esta celebración.  

En las fotos difundidas en su cuenta de Instagram se aprecia cada uno de los detalles del festejo, desde su vestido rosado, hasta el banquete rico en comida para gato colocado sobre una elegante mesa de honor.

ELLA ES LUHU, LA GATITA QUE CONQUISTÓ LAS REDES SOCIALES CON SU CARA DE TRISTEZA

Además existe un video en YouTube en el que aparecen los invitados cantándole al unísono las mañanitas, mientras ella se engulle el contenido de una lata de alimento especial de su banquete.

AMM