TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

¡Golpe a la nostalgia! Windows Live Messenger está de regreso ahora en tu celular

06 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Revive estos gloriosos tiempos en donde un "zumbido" evitaba que te dejaran en visto. 

Todas aquellas personas que crecieron en la década de los 2000, seguramente recordarán el famoso Messenger de Microsoft, sí... aquel chat que te permitía conversar con tus amigos, mandar zumbidos, conectarte y desconectarte una y otra vez para que "cierta persona" se percatara de tu presencia, cambiar tus estados y hasta compartir con tus contactos la música que estabas escuchando en ese momento. 

Bueno, pues siguiendo la tendencia de volver a traer todas aquellas cosas que apelan a nuestra nostalgia, una App decidió traerlo de vuelta al alcance de tu celular. 

Cabe mencionar que dicha aplicación no es oficial, pero en los últimos días se ha viralizado y ha alcanzado miles de descargas de personas que quieren dejar en el pasado el WhatsApp para volver a este sistema de mensajería que lastimosamente se declaró obsoleto en el 2012.

Esta aplicación fue desarrollada por el programador brasileño Welbert Moreira y promete "viajar en el tiempo" con los antiguos emoticones y stickers aunque sólo está disponible para usuarios de Android. 

Por otro lado es importante recalcar que la app se encuentra en fase de prueba, por lo cual aún presenta algunos errores a la hora de iniciar sesión y sólo funciona con una cuenta de correo de Microsoft, por lo cual muchos usuarios ya están sugiriendo que debería de acepar un número de teléfono como WhatsApp para que logre el éxito que se espera. 

RALS 

Tags: 
Windows Live Messenger
App
Nostalgia
Celular