TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Graba asiento infestado de chinches en plena micro y luego pasa esto

13 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

Lo peor es que se había sentado ahí y de repente sintió algo caminando sobre ella.

 
Muchas personas cada vez toman más medidas de higiene cuando se suben a los transportes públicos, esto debido a algunos no están limpios o de repente ciertos usuarios los ensucian; sin embargo, lo que grabó una mujer en plena micro la dejó "asqueada".
 
Lo peor es que se había sentado ahí y de repente sintió algo caminando sobre ella
 
Todo comenzó cuando Crystal Lopez se subió a la micro, tomó asiento y se dispuso a disfrutar su viaje; aunque todo parecía normal, de un momento a otro sintió cómo algo comenzó a caminar sobre su cuerpo y luego la empezó a picar.
 
Fue entonces que decidió revisarse y notó algunos pequeños insectos en su cuerpo, cuando volteó a ver el asiento descubrió algo "desagradable".
 
 
Y es que estaba infestado de chinches en una apertura que había en medio del asiento. Al percatarse de esto, le avisó de inmediato al chofer, que conducía el vehículo en Philadelphia, Estados Unidos.
 
El chofer detuvo la micro, bajó a los pasajeros para ponerlos a salvo, pese a la lamentable experiencia que pasó la mujer. El video del momento exacto ya es viral en internet, sin embargo, usuarios que toman el transporte público piden a los conductores poner más atención e higiene en sus unidades.
 
A CONTINUACIÓN LAS FUERTES IMÁGENES
 
Tags: 
chinches
micro
Philadelphia
video