TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Graban a cartero echándole gas pimienta a un perro

09 de Marzo del 2019 por Redacción Pásala / Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en Condado de Southern, San Diego, California.


Publicidad Kuxtal

Un cartero del servicio postal USPS que trabajaba en el Condado de Southern, San Diego, California, fue captado en video mientras le echaba gas pimienta a los ojos a un perrito.

El dueño del canino, Alfonso Galindo fue alertado por sus propios vecinos, quienes vieron que semanas atrás el empleado del servicio postal cada vez que llegaba a su casa a entregar la correspondencía rociaba al animal, por lo que decidió instalar cámaras de seguridad.

Después de revisar las grabaciones y ver que el perrito comenzaba a rascarse constantemente contra el pavimento puso una demanda contra la empresa.

Por si fuera poco, tras llevar al can al veterinario se enteró que el cartero había rociado a Pupa al menos en nueve ocasiones.

“Nunca sospeché del cartero, del repartidor. Nunca sospeché de alguien que traía mi correspondencia. Me rompió el corazón. Me dejó sin palabras y hace que se me revuelva el estomago”, comentó Galindo. 

Para agravar más el asunto, sus dos hijos: Alfonso Jr., de tres años, y Regina, de uno añito comenzaron a tener problemas respiratorios después de interactuar con Pupa.

Por su parte, la empresa USPS se disculpó con la familia por lo acontecido y para evitar una demanda pagó por los daños que hizo su empleado, y después lo despidió.

Afortunadamente, los niños y el canino se encuentran fuera de peligro.

Tags: 
Gas pimienta
Perrito
Cartero