TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Virales

Graban a dos ñores en pleno ‘metreo’ en la Línea 9 del Metro de la CDMX

09 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Twitter

La grabación es viral en redes sociales y ocurre justo cuando decenas de mujeres denuncian el acoso sexual que sufren en el transporte público.

Publicidad Kuxtal

Un usuario del Metro de la Ciudad de México (CDMX) grabó el momento justo en el que dos ñores comenzaron a agarrar cariño en uno de los vagones, aprovechando que no había nadie alrededor que los viera.

En un principio cada uno iba sentado en asientos diferentes, pero segundos después uno de ellos se levanta, se baja el pantalón y se sienta sobre el otro, quien se mantiene alerta para evitar que alguien interrumpiera su momento de pasión.

Cuando el tren llega a la siguiente estación los dos sujetos se separan y vuelven a sus lugares como si nada hubiera pasado, como si momentos antes no hubieran estado en pleno ‘metreo’.

En tanto, la persona que los grabó aprovecha el momento para levantarse de su asiento y salir de ahí, pues seguramente se venía haciendo la dormida para poder registrar toda la pasión.

Aunque esta práctica es común en los últimos vagones de los trenes y a altas horas de la noche, ocurre justo cuando hay una crisis de seguridad en el transporte público, luego de que decenas de mujeres denunciaran haber sido víctimas de acoso e intentos de secuestro en el metro. 

*IMÁGENES EXPLÍCITAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

HAZ CLIC SOBRE EL ENLACE PARA VER EL VIDEO