TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Habla el 'sensual' cadete y luego filtran sus supuestas fotos desnudo en redes sociales

01 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Notimex / Twitter

Los usuarios compartieron el material candente, luego de haberle robado cámara a AMLO en plena toma de protesta.

 
La mañana de este sábado, 1 de diciembre, y en plena toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como el nuevo Presidente de México, el cadete que estaba a espaldas del mandatario para ayudarlo a ponerse la banda presidencial, le robó toda la atención debido a su atractivo físico.
 
Los usuarios compartieron el material candente, luego de haberle robado cámara a AMLO en plena toma de protesta
 
Lo anterior de acuerdo con las opiniones de los cibernautas, quienes en redes sociales destacaron su galanura, incluso hubo quienes se lanzaron con picantes piropos y exigían su perfil para tener un acercamiento con él.
 
No tardaron en dar con su Instagram y Facebook, mismos que se saturaron por las miles de solicitudes que le habrían llegado.
 
 
Sin embargo, una cuenta de Twitter ventiló las supuestas fotos íntimas del joven militar, de nombre Geovanni Lizárraga, que expuso material sin censura y donde aparece desnudo.
 
Pero la respuesta del público fue inmediata, y señalaron que no es él el de las fotos, aunque otros destacan que "está bien equipado".
 
A CONTINUACIÓN LAS SUPUESTAS FOTOS ÍNTIMAS DE GEOVANNI, EL CADETE QUE ROBÓ CÁMARA A AMLO
 
Por otra parte, un medio de comunicación lo entrevistó y Geovanni dio sus primeras palabras después de haberle robado cámara a AMLO en plena ceremonia: "Para mí fue una gran experiencia estar aquí con nuestro Presidente, estar atrás de él, porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas", dijo a Milenio.
 
ESTAS FUERON LAS PRIMERAS PALABRAS DEL CADETE
 
Tags: 
sensual cadete
fotos íntimas
toma de protesta
polémica