TVNotasLogoTVNOTAS

Su reacción rápidamente se volvió viral.
Virales
19 de Julio del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay y redes sociales

La increíble reacción de una abuela al enterarse de la humillación a su nieto

El pequeño sufria humillaciones por no poder llegar a tiempo a la escuela y así reaccionó su abuela.

Publicidad Kuxtal
Hunter Cmello, de 6 años, es un niño que al igual que muchos sentía mucha emoción ahora que iba a ingresar a primer grado de primaria en Estados Unidos, sin embargo, esta alegría le duró poco, pues su maestra intentó disciplinarlo por llegar tarde y este pequeño cayó en un cuadro de ansiedad y estrés, debido al castigo que le impusieron. 
 
Hunter quien vive con sus padres, su hermanita y su abuela, no podía llegar a tiempo debido a que el auto de la familia estaba averiado y su mami sufre de osteoporosis, enfermedad que impide que la mujer se mueva con rapidez, ya que después de dormir toda la noche le cuesta mucho recobrar la movilidad de su cuerpo, particularmente en la mañana. Hunter tampoco podía tomar el autobús pues vivía demasiado cerca de la escuela para tener derecho al transporte y ni tan cerca para llegar a pie. 
 
El pequeño de 6 años ya comenzó a tener problemas de ansiedad pues ya sabía que sería reprendido en otras ocasiones. 
 
El castigo era sentarlo solo en el comedor, además que le colocaron un cartón al frente para que sus compañeros no pudieran interactuar con él, situación que desconocía su familia. 
 
Cuando la madre del pequeño se enteró reaccionó con molestia y rabia, pero fue Laura Hoover, abuela del pequeño, quien se deshago en Facebook y evidenció la situación de su nieto y rápidamente se hizo viral.
 
Aunque se supo que la directora estaba de acuerdo con esos métodos, padres de familia de la comunidad estudiantil se solidarizaron con el pequeño, tanto que hablaron a la escuela para quejarse de la manera en que reaccionaron, pues consideran el castigo una humillación.
 
Sin embargo, las cosas no se quedaron así, ya que un mecánico se puso en contacto con la familia de Hunter, revisó el viejo automóvil de la familia y hasta organizó una recolecta de fondos para que pudieran comprarse un nuevo automóvil que fue entregado a los padres de Hunter.