TVNotasLogoTVNOTAS

Todo parecía una fiesta de ensueño, hasta el que novio sacó su lado más oscuro y ahora le recomiendan a ella que se divorcie.
Virales

Le da tremendo golpe a su novia en plena boda por jugarle una broma

09 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx y @DiarioPasala / Foto: Pixabay y YouTube
Todo parecía una fiesta de ensueño, hasta el que novio sacó su lado más oscuro y ahora le recomiendan a ella que se divorcie.
Publicidad Kuxtal
 
Lo que parecía una celebración de una magnifica boda, terminó siendo una escena de machismo y violencia contra la mujer.
 
Todo parecía una fiesta de ensueño, hasta el que novio sacó su lado más oscuro y ahora le recomiendan a ella que se divorcie
 
Una grabación publicada en los últimos días mostró el momento exacto en que el un hombre golpeó a su esposa, luego de que ella le jugara una broma durante la partida del pastel de bodas.
 
En el video se puede apreciar cómo la pareja realizaba la tradicional ceremonia de darle un pedazo del postre al otro; empezando el hombre, dándole una parte con sus manos hacia la boca de ella.
 
 
Sin embargo, cuando fue el turno de la mujer, ella le acercó el pedazo de pastel a la boca de su marido y enseguida lo alejó, situación que ocasionó que él se enojara tanto, explotara con esa inocente broma y le diera un fuerte cachetadón.
 
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, y muchos internautas le sugirieron a la novia que mejor se divorcie del sujeto antes de que viva un infierno con él.
 
*FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
 
 
 
 
con información de Pásala.com.mx