TVNotasLogoTVNOTAS

Le comentaron a su amiga que el empleo era de contabilidad no para un table dance.
Virales

¡Le niegan el empleo por tener un trasero como el de Yanet García!

17 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

La discriminaron porque no contratan a chavas con buen físico para contabilidad, pues "no es un teibol".

Publicidad Kuxtal

Aunque, desafortunadamente, la discriminación es el pan de cada día, un caso reciente ha llamado la atención de todos los internautas, debido a que esta vez una mujer fue discriminada por tener un trasero tan voluptuoso como el de Yanet García.

De acuerdo con las imágenes que una joven publicó, una amiga suya acudió a una entrevista de trabajo en un lugar donde la había recomendado, pero a pesar de que “cumplía con el perfil”, no la contrataron ¡por tener el trasero muy grande!

La plática se viralizó.

En la conversación entre la amiga de la joven discriminada y la supuesta encargada de Recursos Humanos, esta última le reclama a la primera porque el puesto ofrecido era “para contabilidad, no para un teibol”.

La plática se viralizó.

Al respecto la amiga de la mujer con grandes atributos aclara que ella no viste vulgar, ni provocaría problemas; no obstante, la reclutadora le insiste en que no puede darle el trabajo porque "la gente no puede trabajar así" y agrega que "el perfil físico es importante y las demás" empleadas del lugar son "normales".

 

La plática se viralizó.