TVNotasLogoTVNOTAS

¡Leones "gays" en Kenia podrían estar "poseídos", asegura funcionario!

04 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Propuso darles terapia para "quitarles lo homosexuales".

 

La peculiar fotografía de dos leones machos, uno encima de el otro, en la reserva natural del Massai Mara, en Kenia, ha generado gran controversia alrededor del mundo, pues por la manera en que fueron captados ahora aseguran ¡que son leones gays!

Leones gays w

Aunque este tipo de comportamientos podría significar un mero signo de dominancia, hay quienes aseguran que estos animales salvajes podrían ser homosexuales o bien estar poseídos por el Diablo.

Así lo reveló Ezekiel Mutua, el director ejecutivo del Instituto Gubernamental de Clasificación de Películas en Kenia, el cual se encarga de censurar el material fílmico en el país africano.

Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoniaco, porque estos animales no miran películas”, recalcó Mutua.

Las disparatadas declaraciones del funcionario, se convirtieron en el hazmerreír de las redes sociales, y no faltó el que le pide a Ezekiel él podría ser el indicado para intentar darles la primer terapia.

AMM

 

Tags: 
Leones gays
Kenia
Poseídos
Terapia