TVNotasLogoTVNOTAS

Libró la muerte tras pesar 30 kilos por la anorexia ¡y ahora es fuerte luchadora!

16 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fiona Chrystall sigue dando su mejor lucha contra la terrible enfermedad.

  

Cuando se suponía que debía ser una feliz y saludable chica, los familiares de Fiona Chrystall la vieron apagarse poco a poco a causa de la anorexia, que la llevó a pesar sólo 30 kilos.

La joven sólo desayunaba y comía, cuando era un buen día, un cereal parecido al trigo titulado, no más. "Había veces en las que no comía ni bebía nada en todo el día", recuerda Fiona.

ANAHÍ REVELA EL INFIERNO QUE VIVIÓ POR LA ANOREXIA

En 7 ocasiones estuvo tan grave, que en los hospitales la nutrían con un tubo desde la nariz hasta el estómago. Afortunadamente, a diferencia de muchos casos en los que sí tuvieron consecuencias fatales, ella logró cambiar su vida, y luchar, literalmente, para su transformación.

 

Y es que ahora que tiene 25 años, Fiona decidió convertirse en una luchadora aficionada de artes marciales mixtas. Su meta es convertirse en toda una profesional, luego de que en la Universidad tomó una clase por accidente y supo que eso era lo suyo.

 

 

 

 

Sin embargo, su batalla contra la anorexia aún no termina, pero la lucha le resulta como terapia saludable para enfocarse en alimentarse bien y estar en forma. 


Todavía tengo estos pensamientos, pero en un lugar donde puedo lógicamente luchas contra ellos. A los 18 a mí y a mi madre nos dijeron que yo era una causa perdida, la había tenido tanto tiempo y estaba tan avanzada que probablemente sería siempre una anoréxica crónica.
 

"En ese momento me contentaba con cualquier cosa, no tenía ganas de mejorar. Pero sé que a las niñas a las que se les ha dicho lo mismo tratan de hacer hasta lo imposible. En ningún momento la recuperación es irrealizable. Es posible y es maravillosa", contó a Scott Harris, de CNN.