TVNotasLogoTVNOTAS

Locutor de radio se hace viral por agradecer a la madre que lo dio en adopción

15 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

El conmovedor video de un joven que agradeció que su madre biológica lo pusiera en adopción se vuelve viral. 

Un exitoso y famoso locutor de radio en la capital de Australia, Canberra de nombre Ryan Jon se volvió viral en redes sociales el día de ayer, después de publicar un conmovedor video con motivo al Día de la Madre en su país en el que habla de su madre biológica de la cual no sabe nada más que su nombre. 

CINCO HERMANOS HUÉRFANOS PIDEN ¡SER ADOPTADOS JUNTOS!

"¡Hey! Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”, dice al inicio del video.
 

Ryan abrió su corazón y aseguró que realizó el video para que su madre biológica de nombre Julie pudiera verlo y hablar con ella personalmente aunque no está seguro si ella querrá conocerlo. 

  "La mayoría de la gente me conoce por hacer llamadas estúpidas y divertirme en la radio. Creo que muchos se sorprendieron de que un tipo tonto como yo guardase una historia como ésta”, afirmó el locutor a la prensa de su país. 
 

MADRE BIOLÓGICA DE HIJA ADOPTIVA DE ANGELINA JOLIE, PIDE LA DEJE HABLAR CON LA NIÑA 

El joven nació en 1987 y fue dado en adopción a las seis semanas de nacido, aseguró que la posibilidad de que él naciera y tuviera unos grandes padres eran muy pocas, por lo que se considera una persona muy afortunada. 

Por último Ryan confesó que todos los días de la madre tiene sentimientos encontrados y sus ganas de conocer a su madre biológica crecen. 

¡Checa aquí el video! 

RALS 

 

Tags: 
Locutor
Adoptado
Ryan Jon