TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Médico presume que despreció a mesera y las redes lo 'tunden'

09 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

El hombre que dice ser ginecólogo comentó que no dio el número porque tiene "claras sus expectativas y aspiraciones a nivel personal".

Tremendo escándalo desató en redes sociales el tuit de un supuesto médico veracruzano, quien se negó a darle su teléfono a una mesera, porque "tiene claras sus expectativas y aspiraciones a nivel personal".
 

 

“Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”, explica el ginecológo.
 
El médico usa una foto de perfil que no le pertenece.
 
Tras la publicación, los internautas 'tundieron' al joven con mensajes en los que lo tachaban de clasista, por hacer menos a una mujer que trabaja como mesera.
 
La indignación fue tal que, incluso, Hooters se convirtió en Trending Topic en México.

 
 
Algunas trabajadoras y ex empleadas del lugar explicaron que laborar ahí no es denigrante, ni las hace inferiores a ningún profesional, como el ginecólogo lo dio a entender en su tuit. Asimismo, otras contaron historias en las que fueron ayudadas por meseras.

 
En tanto, otros comentaron que muchas estrellas comenzaron trabajando en esa cadena de restaurantes para salir adelante.

 
Pero entre todos el tuit que más llamó la atención es el del usuario @Fenix_Morrison, en el que menciona que la fotografía de perfil de @me_nunk fue robada de la cuenta de Instagram @gerarclopes, un hombre de España. 
 
Algunos dudan que el tuit no sea parte de una campaña de la cadena de restaurantes.
 
 
 
Por lo que el escándalo ha ido más allá, ya que mientras unos siguen molestos por el comentario otros han empezado a cuestionarse, si ese tuit no es parte de una campaña para que Hooters se vuelva TT sin pagar un centavo.
 
Mientras tanto, la cuenta oficial de Hooters México aprovechó el momento para agradecer a toda su comunidad por el apoyo mostrado a la mesera aludida en la publicación.
 
 
 
 
 
 
 
Tags: 
médico
Hooters
mesero
ginecólogo