TVNotasLogoTVNOTAS

Ni el negro de WhatsApp, este hombre puede jalar un camión ¡con lo que ya te imaginas!

11 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

En la India realizan impresionantes demostraciones con el poder de su mente. 

Durante los primeros días de enero se realiza un festival en Allahabad, al norte de la India, en donde los Sadhu, miembros de un culto hindú demuestran el poder de sus mentes realizando hazañas con algunas partes de sus cuerpos. 

Hombre jala un camión con su miembro en la India

ENCUENTRAN AL SUPUESTO NEGRO DE WHATSAPP ¡Y SU MIEMBRO NO ES LO QUE PARECE!

Sin embargo, un hombre fue el que se llevó las palmas, pues logró jalar un camión de carga usando nada más y nada menos que su miembro, el cual amarró a un lazo, mientras que el otro extremo en la defensa del vehículo.

Dicho hombre se mantiene en el anonimato, pues en su culto espiritual se despojan de cualquier nombre o etiquetas, pero logró dejar atónitos a propios y extraños en todo el mundo, ya que logró remolcar el camión durante varios metros y sin mostrar ninguna señal de dolor. 

El festival  llamado “Magh Mela” dura 45 días, en donde los creyentes realizan sus actos a las orillas del río Sangam, el cual es sagrado dentro de la cultura hindú.

De acuerdo con el hombre que logró la inusual hazaña, este tipo de actos son posibles gracias a la meditación y al yoga, pues su fortaleza no proviene del físico. 

RALS 

Tags: 
Miembro
India
Camión