TVNotasLogoTVNOTAS

¡Niño de 8 años robó el auto de sus padres y paseó a su hermanita de 4!

16 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Como si se tratara de alguna caricatura o alguna película, un niño de 8 años condujo el auto de sus padres y se llevó de paseo a su hermanita de 4 años. 

La cadena Fox News dio a conocer una impresionante noticia que se ha convertido en viral, dándole la vuelta al mundo en un día y es que en Ohio, Estados unidos, un niño de ocho años de edad manejó una Van familiar por casi un kilómetro, colocando a su hermanita de cuatro años de edad en el asiento de atrás, esto para ir a un McDonald´s, así lo reportó el oficial Jacob Koehler. 

Niño d 8 años aprende a manejar con YouTube y roba el coche de sus padres

ABUELA CHOCA Y LA DETIENEN POR POR MANEJAR ¡BORRACHA Y EN BIKINI! 

La cadena de televisión publicó que hubo testigos presentes, los cuales vieron como el pequeño hizo de chofer de su hermanita hasta llegar al restaurante de comida rápida para poder pedir una hamburguesa doble con queso, eso sí, respetando todas las señales de tránsito. 

Se sabe que los padres de los menores, se encontraban dormidos mientras la hazaña se llevaba acabo, por otra parte, los empleados del McDonald’s confesaron que pensaban que todo se trataba de una broma. 

“Los trabajadores pensaron que los padres estaban en el asiento de atrás, pero obviamente no estaban”, reportó Jacob Koehler a WFMJ Los niños habrían llegado con el dinero de sus ahorros.
 

Los empleados llamaron a la policía al ver la impactante escena, mientras que el niño confesaba entre lágrimas que lo único que deseaba era una hamburguesa además de afirmar que aprendió a manejar viendo un video de sólo unos minutos en YouTube. 

Niño d 8 años aprende a manejar con YouTube y roba el coche de sus padres

NIÑO DE 12 AÑOS MATÓ A SU COMPAÑERA DE SECUNDARIA, ¡LA ATROPELLÓ A LA SALIDA! 

Ambos niños recibieron su hamburguesa mientras esperaron a que sus abuelos fueran a recogerlos. Se sabe que ningún cargo fue presentado debido al final ‘feliz’ que la historia tuvo ya que nadie resultó herido, aunque todo pudo haber acabado en un fatal accidente. La identidad de los pequeños ha sido resguardada.

RALS 

 

 

Tags: 
Niño
Conducir
YouTube
Hamburguesa
¿Qué te pareció?
4.00