TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Ordena en internet un bikini ¡y se termina llevando tremenda fortuna!

06 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

El hombre no podía creer lo que tenía entre sus manos.


Publicidad Kuxtal

Un hombre francés, quien se quiso lucir comprándole por internet un traje de baño a su esposa, se convirtió por un momento en el hombre más afortunado del mundo al recibir por paqueteria unos lingotes de oro tasados en 23 mil dólares (43 mil pesos mexicanos), en vez del bikini que encargó.

Julien Chagnot se encontraba en su casa de la localidad de Vannes, Francia, cuando un repartidor le trajo un paquete en el que supuestamente debería estar el traje de baño que compró.

Cuando recibió el paquete le llamó la atención que estaba muy pesado, por lo que al abrirlo vio que estaba lleno de unos 700 gramos de monedas y lingotes de oro de principios del siglo XX. 

Sin embargo, el hombre afortunado decidió no conservar el tesoro y lo llevó a la estación de Policía de Vannes, para que ellos se encargaran de entregar todo el oro a su verdadero dueño.

 A pesar de ello, Chagnot destacó que eso era lo correcto, pues si fuera al revés, le gustaría que otra persona como honrada como él le devolviera sus monedas de oro. 

Asimismo, añadió que aún no ha recibido el bikini que encargó para su mujer, pero tiene todo el mes de febrero para que llegue antes de se vayan de vacaciones.

Tags: 
Internet
Bikini
Fortuna