TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Padre da castigo ejemplar a su hijo por hacer bullying

07 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

Sólo un padre puede saber qué es lo mejor para su hijo, afirmó.

En la actualidad el tema del bullying se escucha por todos lados pero entérate que hizo Bryan Thornhill a su hijo cuando se enteró que este era quien maltrataba a sus compañeros de autobús, por ello  la escuela decidió suspenderlo unos días del transporte.

El padre se indignó tanto del hecho que decidió darle una dura lección al pequeño. El progenitor compartió la acción en redes sociales y se volvió viral. 

En el material, puede oírse como Thrnhill relata el castigo: “Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un ‘pequeño matón’. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr por su vida. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”.

 

 

 

 

El norteamericano añadió: "Mi objetivo es que todos los niños sean amados y respetuosos. Porque nuestros hijos son el futuro de mañana. No sé dónde termina este viaje, pero tal vez en la Casa Blanca. O tal vez termina con muchos padres luchando ya que tienen esperanza de que no están solos. Sólo un padre puede saber qué es lo mejor para su hijo, siempre y cuando tengan los ojos abiertos y estén involucrados"

 

Es de resaltar que hubo quienes no lo tomaran muy bien, ejemplo de ellos es: "Hacer que su hijo corra bajo la lluvia, sin paraguas, sentándose en clase todo el día empapado con ropa mojada, corriendo el riesgo de enfermar... ¿Usted lo llama ser un buen padre? Para empeorar las cosas, lo humilla aún más colocándolo en Facebook para que todo el mundo lo vea".

Días después indicó que desde que puso en práctica el castigo la conducta de su hijo ha mejorado: “No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco”. 

Tags: 
Bullying
Castigo
Redes Sociales
Niño