TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Respuesta de autoridades en Tlaxcala por niñera, enciende las redes

09 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

No creerás lo que llegó hacer la cuidadora por los pequeños.

En los últimos años, las redes sociales han sido un arma eficaz para denunciar o reconocer algunos actos nobles, pero este no fue el caso de una niñera en Tlaxcala.
 
Y es que unos padres colocaron un cámara de seguridad para vigilar a los pequeños y no creerás lo que descubrieron haciendo a la niñera. La acción ha provocado revuelo en las redes.
 
En las grabaciones se puede apreciar a la joven sometiendo con patadas en la espalda, mordidas y cachetadas a los pequeños.
 
Los progenitores aseguraron que los infantes presentan secuelas sicológicas, razón por la que intentaron levantar una denuncia, pero las autoridades indicaron que no procedería porque es considerado un delito menor y no había evidencia suficiente para levantar cargos.
 
 
Las declaraciones provocaron la indignación y enojo de los usuarios, por lo que la cuidadora se dio a la fuga. Los familiares de Elisa “N” han amenazado a los padres, por eso los resposabilizan en caso de que les suceda algo. 
 
 
Niñera es buscada por la justicia
 
Asimismo, el procurador de la entidad ha indicado que: “Se han generado las instrucciones correspondientes para que se agoten de manera estricta todas las líneas de investigación, se proceda conforme a derecho y con todo el peso de la ley”. Además confirmaron que la fémina se encuentra prófuga de la justicia. 
 
 
IMAGENES FUERTES PUEDEN DAÑAR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS 
 
Tags: 
Abuso infantil
Gemelos
Tlaxcala
Viral