TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Revelan la verdad detrás de camioneros que se quedaron pegados al tener relaciones

07 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Tuvieron que solicitar ayuda para salir de la situación y finalmente revelaron por qué sucedió este hecho.

 
Se perdieron el respeto después de varios meses trabajando juntos, pues una pareja de camioneros sintieron atracción y no pudieron contenerse, por lo que terminaron teniendo relaciones, pero esta situación tuvo vergonzosas consecuencias.
 
Tuvieron que solicitar ayuda para salir de la situación y finalmente revelaron por qué sucedió este hecho
 
Y es que esta historia argentina, que se volvió viral en 2013, detalla el momento en que estos hombres fueron sorprendidos, pues por saciar sus bajas pasiones se quedaron pegados.
 
Entonces solicitaron ayuda para liberarse de esa situación y continuar con sus vidas. No obstante, 5 años después al fin lograron dar una explicación ante el insólito hecho de cómo pudieron haberse quedado pegados.
 
 
"No es común lo que le sucedió al camionero. Hay personas en las que se produce una especia de espasmo del músculo del esfínter anal y eso impide, al estar tan contraído, que el pene de la otra persona salga. Entonces, el pene queda aprisionado en el músculo del esfínter del ano, que es un músculo muy potente", dijo la sexóloga Patricia Smith, miembro de la Asociación Sexológica del Litoral.
 
Y continuó: "Más que nada el estrés o la situación de miedo por la cual pueda estar pasando, al estar, por ejemplo, en este caso, en un lugar no muy adecuado, ahí es donde se genera el espasmo del esfínter anal". 
 
 
Tags: 
sexo
camioneros
virales
relaciones