TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Se gana una descomunal suma en la lotería, ¡y esto le impide cobrar!

09 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay, Twitter

Ganó la exhorbitante suma de 500 millones de dólares.

En el Powerball de enero, una mujer de New Hampshire se llevó el premio mayor de la lotería, 560 millones de dólares, sin embargo una cláusula muy específica del premio le impide cobrar la descomunal cantidad.

Se ganó una descomunal suma en la lotería

Debido a la fuerte suma de dinero, la ganadora prefiere mantener en privado su identidad a nivel mundial, debido a la inseguridad y la desgracia que ha asechado a todos los ganadores de la lotería, quienes se ha convertido en víctimas de estafas. 

Ante esta petición la empresa New Hampshire requiere forzosamente el nombre del ganador, la ciudad, y la suma ganada debe de estar disponible para información pública.

 "Habiendo otorgado numerosos premios mayores de Powerball a lo largo de los años, también entendemos que los procedimientos establecidos para los reclamantes de premios son de importancia crítica para la seguridad e integridad de la lotería, de nuestros jugadores y de nuestros juegos”, aseguró. 

 “Aunque respetamos el deseo de este jugador de permanecer anónimo, los estatutos estatales y las reglas de la lotería dictan claramente los protocolos”, concluyó. 

FOTO DE UN AFORTUNADO GANADOR

KD

Tags: 
Lotería
Ganadora
Dólares
New Hampshire