TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Se lleva desagradable sorpresa en su boda al cortar el pastel y ver el relleno

07 de Enero del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

Hasta los invitados quedaron en shock después de lo que pasó.

 
Organizar una boda es una tarea titánica por muy sencillo que sea la celebración, ya que hay que elegir el banquete, bebidas, música, lugar y hacer la lista de invitados, eso sin contar la compra del vestido de novia, contratar al maquillista y el servicio fotográfico. 
 
Hasta los invitados quedaron en shock después de lo que pasó
 
Por eso algunas personas como Shine Tamayo, de 26 años, y su ahora esposo, Jhon Chen, de 40, decidieron contratar los servicios de una organizadora de bodas a quien le pagaron 140 mil pesos para que hiciera su boda una realidad. 
 
Sin embargo, lo que sería un día mágico e inolvidable, se convirtió en una pesadilla, pues todo se trató de una estafa y les dieron hasta un pastel de unicel.
 
A través de las redes sociales circula un video de la joven novia llorando sin consuelo porque la organizadora de eventos, que no se ha dado a conocer su nombre, les hizo la mala jugada de robarles el dinero. 
 
Para el esperado día, la pareja originaria de Filipinas pasó por un sinfín de problemas, ya que al llegar al lugar donde ofrecerían su recepción, el banquete que les ofrecieron y que liquidaron meses antes, nunca llegó y tuvieron que comprar en unas tiendas cercanas alimentos para ofrecerles a sus invitados.
 
No obstante, la situación que rebasó la paciencia de esta pareja fue que al momento de partir su pastel de bodas descubrieron que no era más que un montón de unicel cubierto de fondant y crema pastelera. La novia estalló el cólera y tristeza en un video que casi dura 2 minutos y se le ve sollozando de tristeza. Incluso se aprecia la presencia de la policía, qe escuchó la denuncia de la joven y las autoridades tomaron las cartas sobre el asunto.
 
 
Debido a que la historia cobró notoriedad en las redes sociales y ha sido vista por más de 200 mil personas, provocó que mucha gente se acercara a la pareja para ayudarles y olvidar el trago amargo. Además la policía ya atrapó a los estafadores, quienes esperan un juicio por los cargos de estafa y extorsión en el país asiático. 
 
AL PARTIR EL PASTEL SE DIO CUENTA DE LA TRISTE REALIDAD
 
Tags: 
pastel de bodas
boda
pastel de unicel
robo