TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Tras tres disparos en la cabeza, ¡identifican a asesinos de youtuber La Nana Pelucas!

08 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Especial, Instagram

Ese mismo día cometieron otro homicidio.

Luego del terrible asesinato de la famosa youtuber La Nana Pelucas, que se encontraba en su propio restaurante ‘A todos los santos’, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero. 

Después de varias investigaciones, el fiscal General de Guerrero, Xavier Olea, informó que ya saben quien le dio tres disparos en la cabeza a Pamela Montenegro.

 “Se tiene conocimiento que quienes ordenaron su crimen es el grupo delictivo y liderado por el sujeto Javi Daniel Cervantes Magno, alias “El Barbas”, quien previamente a la subdivisión de células era parte del grupo del “Cida”, grupo delincuencial comandado por José Ángel Palacios Galeana, alias el “Capuchino”, jefe de la célula delictiva denominada “El Cida”, aseguró. 
 

¡Identifican a asesinos de youtuber La Nana Pelucas!

Investigaciones indican, que la vlogger ventiló cierta información confidencial de un grupo delictivo, y eso desató la venganza. Desde el 2016 ya había recibido varias amenazas de muerte por medio de varias mantas que la tachaban de tener nexos con criminales.

Lograron ubicar a los criminales porque varias horas después asesinaron a un empleado de grúas. Tras varios peritajes descubrieron que en ambos asesinatos usaron las misma arma.

 

Tags: 
La Nana Pelucas
Asesinos
Youtuber
Grupo delictivo