TVNotasLogoTVNOTAS

¡Usuaria de Uber roba descaradamente la propina del conductor!

08 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Por fortuna, la ladrona fue grabada por la cámara de seguridad del auto.

Circula en redes sociales el indignante momento en que una usuaria del servicio de transporte privado Uber, en la ciudad de Nueva York, roba con descaro el dinero de la urna de propinas del conductor.

Ladrona UBER w

En el video difundido por ‘Daily Mail’ y captado por la cámara de seguridad de la unidad, se puede ver a tres jóvenes viajando con normalidad en el asiento trasero.

Cuando llegaron a su destino, los amigos que estaban cerca de las puertas bajaron rápidamente del auto, mientras que la mujer que vestía únicamente un sostén y una falda amarilla aprovechó la distracción del conductor para meter la mano a la urna.

Tras tomar todo el dinero con la mirada fija en la cámara, la fémina también bajó de la unidad y junto con sus amigos cruzaron la calle a toda velocidad.

Por su parte el chofer, al observar si le habían dejado propina se percató de todo lo contrario, su caja estaba completamente vacía. Por su parte Uber aseguró a ‘The Post y a ‘Daily Mail’ que eliminó a la mujer de la aplicación y apoyarán al conductor en caso de que decida levantar una denuncia.

AMM

Tags: 
Uber
Chofer
Ladrona
Propina