LogoTVNOTAS
Escupir la cara durante la hora del placer
Consultorio Sexual
15 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Mi esposa quiere que le escupa en la cara cuando tenemos sexo; temo que me esté siendo infiel

 

No sé de dónde esté sacando esas ideas, ¿qué hago? 

Publicidad Kuxtal

Últimamente mi esposa me pide que le escupa en la cara durante el sexo, trato de hacerlo, pero a mí me incomoda. No sé de dónde haya sacado esas ideas, y tengo miedo de que me esté engañando. ¿Qué hago?

Escupir durante el sexo

Respuesta 

No necesariamente lo que te propone tu pareja significa que te esté siendo infiel, puede deberse a una fantasía sexual que rompe con lo cotidiano y muestra la otra cara del erotismo. Tu pregunta me hace recordar una frase que dice: “el sexo es sucio sólo si se hace bien”, de modo que no se necesita protocolo para que éste sea válido. Si a ti te incomoda lo que te propone tu pareja, tienes todo el derecho de no aceptar. En el sexo no hay nada malo siempre y cuando los involucrados estén de acuerdo, de lo contrario, cualquier comportamiento puede ser violatorio.

El nombre del comportamiento que tu esposa te está sugiriendo es salofilia y es una afición que consiste en rociar al objeto de placer, en este caso tu pareja, con residuos corporales salinos; por ejemplo, saliva, sudor o semen, y de esa manera excitarse. Para que estés tranquilo, te comento que tu esposa no está loca, ya que existe ese comportamiento y está descrito y reconocido por la sexología.

Fantasía sexual

KD