LogoTVNOTAS
6 razones por las que amarás un pene pequeño.
Consultorio Sexual
19 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock

6 razones por las que amarás un pene pequeño

Los mexicanos se encuentran en el lugar 67 del top de los mejor dotados del mundo, con un promedio de 14.09 cm de longitud.

La teoría del “más es más” no aplica en la cama, ya que en el terreno del placer, cantidad no significa calidad (no importa lo que nos quieran hacer creer). Tener una pareja con un pene de dimensiones modestas, puede ser una ventaja a la hora de disfrutar entre las sábanas.

DURA MÁS TIEMPO:

Como no es tan grande, es más fácil que la sangre llegue a todos los puntos del mismo; por lo tanto, tienes la seguridad de que no te va a dejar a medio camino.

SERÁS UNA EXPERTA EN SEXO ORAL:

Con un pene pequeño, el esfuerzo de tus músculos faciales no será tanto; además, no tendrás el problema de que éste llegue a la campanilla y quieras vomitar.

PUEDEN HACER CUALQUIER POSTURA:

Intentar nuevas poses no será un problema, pues la penetración para ambos será mucho más cómoda; incluso, tú puedes tomar el control.

SERÁ MUY BUENO EN TODO LO DEMÁS:

Los hombres con pene pequeño están más preocupados en el placer de la mujer y tienden a ser más aventureros en la cama.

PEQUEÑO, PERO GRUESO:

Así estimulará mejor las paredes del primer segmento de la vagina, por lo tanto, el sexo será mucho más placentero.

SIEMPRE LOGRARÁS UN ORGASMO:

La penetración no es la única forma de llegar, existen otros caminos como el sexo oral, los juguetes, la masturbación que seguramente él intentará contigo.