LogoTVNOTAS
Cecilia Suárez tiene una gran trayectoria actoral en México y EU
Entretenimiento
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cecilia_suarez / @lacasadelasflores.netflix / @augusto_aguilera | FB: DEADLINE

Cecilia Suárez es elegida por ABC para protagonizar un drama épico

La cadena estadounidense optó por la mexicana para dar a vida a la matriarca de la familia en 'La Tierra Prometida.'
Cecilia Suárez, reconocida por ser la primera actriz de habla hispana nominada al Emmy como Mejor Actriz por su papel en 'Capadocia', fue seleccionada por la cadena ABC para protagonizar junto al actor Augusto Aguilera, el piloto de su próximo drama 'Promised Land'.
 
De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, la actriz mexicana personificará a Lettie Sandoval, la matriarca de una adinerada familia propietaria de viñedos en el Valle de Sonoma y quien está dispuesta a todo para mantener intacta a su familia.
 
 
 
Lettie es una mujer orgullosa de la fortuna construida por los Sandoval pero la llegada de una figura de su pasado la hará cuestionarse si el costo de lograr su 'sueño americano' será demasiado alto.
 
En tanto, el actor estadounidense Augusto Aguilera dará vida a Mateo Sandoval, gerente general de Heritage Vineyard, el viñedo de la familia, e hijastro del patriarca Joe Sandoval, interpretado por John Ortiz.
 
Augusto Aguilera protagonizará el drama de ABC con Cecilia Suárez
 
 
'Promised Land' (La Tierra Prometida) es un programa que, de acuerdo con la producción, es un drama épico que sigue a dos familiares que compiten por la riqueza y el poder del Valle de Sonoma, en California.
 
A Cecilia Suárez se le recuerda por su reciente trabajo interpretando a Paulina de la Mora en la serie de Manolo Caro y Netflix, 'La Casa de las Flores', cuyo éxito se debió en bunea parte a su particular forma de hablar, que incluso en redes sociales llevó a la creación de 'el PaulinaChallege'.
 
Cecilia Suárez estuvo casada con el actor Osvaldo de León, con quien tuvo a su hijoTeo, en 2010.
 
Cecilia Suárez cobró fuerza actoral tras 'La Casa de las Flores'