LogoTVNOTAS
Johnny Depp ya tiene trabajo
Entretenimiento
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Johnny Depp regresará al cine y no será como Jack Sparrow

El actor retomó su carrera como actor tras ganar el juicio contra su exesposa.
A casi un mes de que la corte de Estados Unidos fallara a favor de Johnny Depp, el actor retomó su carrera artística, con la filmación de la que será su nueva película, a la que por desgracia para muchos, no será la sexta entrega de ‘piratas del Caribe’, en su icónico papel de Jack Sparrow.
 
Tras ser acusado de violencia por su exesposa Amber Heard, y que él la demandara por difamación y ganara el juicio, el actor está tomando un segundo aire en su carrera y como ello se confirma su participación en la película ‘Jeanne du Barry’.
 
Recientemente y tras su gira con su su amigo Jeff Beck, el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ fue captado viajando a Francia, en donde comenzará la grabación de la cinta ‘Jeanne du Barry’, en el que interpretará a Luis XV, debido a su fluidez en francés.
 
Johnny Depp ganó el juicio por difamación
 
 
Aunque se desconocen muchos detalles sobre la producción, como la fecha de estreno y otros actores que formarán parte de la película basada en hechos reales, se sabe que se proyectará en la plataforma de streaming Hulu.
 
Esto luego de que surgieran rumores de que Johnny Depp estaría siendo buscado por los productores de ‘Piratas del Caribe’ y de Disney para que formara parte de un nuevo proyecto, tras quitarlo de la saga cuando se dieron a conocer los supuestos abusos que cometió contra Amber Heard, los cuales ya fueron desmentidos.
 
 
 
Otra cosa que fue desmentida, por los representantes  de Johnny Depp es que él fuera a participar en cualquier producción de Disney, pues inclusive durante el juicio contra su ex él mencionó que no volvería a trabajar con la gigante del ratón ni aunque le pagaran 300 mil dólares, ya que lo trataron muy mal cuando fue falsamente acusado.
 
Además, esto coincidiría con las declaraciones que dio el productor de Disney, Jerry Bruckheimer, quien en el pasado mes de mayo en donde aseguró que no estaba en sus planes retomar la relación con Johnny Depp. "Por el momento, no. El futuro está por decidirse".
 
Johnny Depp no quiere saber de Disney