LogoTVNOTAS
Compatibilidad y sensualidad entre signos
Horóscopos
10 de Octubre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Archivo

Compatibilidad y sensualidad entre signos, ¿es tu media naranja?

Aprende a identificar con quién puede haber un sinfín de aventuras y encuentros íntimos ¡inigualables!

ARIES
COMPATIBLE CON SAGITARIO Y LEO
Este signo es de fuego, esto lo hace ser líder por excelencia y por eso es apasionado, intenso e impulsivo. No importa el género, ambos comparten la sinceridad y la dominación. 

  • LOS 3 FUNCIONAN MUY BIEN EN LA CAMA Y BUSCAN LA SATISFACCIÓN: Astrológicamente funciona muy bien con Leo y Sagitario en la cama y siempre procurará buscar la satisfacción del otro. Si tienes que elegir a alguien, opta por un Leo. 

TAURO
COMPATIBLE CON VIRGO Y CAPRICORNIO
Es un signo de tierra, es muy trabajador y tenaz por conseguir sus metas. Es práctico y no cualquier pareja lo llena. Hay muy buena atracción sexual con Virgo y Capricornio, y siempre busca la satisfacción pura.

  • EN LA CAMA VALORA MUCHO EL PLACER DE LOS DEMÁS: También comparte la cualidad de cuidar y conservar a la pareja, eso quiere decir que en la cama valora mucho el placer.

GÉMINIS
COMPATIBLE CON LIBRA Y ACUARIO
Es signo de aire y es comunicador por excelencia, el verbo se le da de manera nata y esto le favorece enormemente para ligar y seducir; sin embargo, le gusta mucho planificar y piensa mucho antes 
de actuar. 

  • EL VERBO SE LE DA DE MANERA NATA Y ESTO LE SIRVE PARA LIGAR: Le cuesta mucho concretar lo que tanto planea. Es demasiado racional y esto hace que se enfríen sus sentimientos por tanto analizar. La compatibilidad que tiene con Libra y Acuario podría establecer una relación y sexualmente llevarse bien.
  • EL ACUARIO LO VUELVE LOCO: Un Libra lo puede llevar a la cama, con su carácter servicial. al Acuario le gusta hacer el amor, así que eso puede volver loco al Géminis que disfruta ver las estrellas.

CÁNCER
COMPATIBLE CO ESCORPIÓN Y PISCIS
Es un signo demasiado sentimental y emotivo, pero ello no le resta lo temperamental y cachondo; eso sí, mezcla los sentimientos con los impulsos o deseos sexuales y hace que sea proclive a enamorarse.

  • ES IMAGINATIVO PARA HACER EL AMOR: No sirve para las aventuras, esto hace que la compatibilidad la tenga a flor de piel con Escorpión y Piscis; a ambos signos les gusta proteger y que los protejan; entonces, si tuviera que elegir Cáncer con quién acostarse, lo haría con Escorpión, pues tiende a ser intuitivo y esta cualidad la lleva a su intimidad.
  • Piscis es tremendamente adictivo a lo que le gusta y el sexo con Cáncer le va a encantar, pero ¡ten cuidado!, pues es posible que sea adicto al sexo.
  • Para la parte sexual, con Escorpión; y para involucrar sentimientos, con Piscis.

LEO
COMPATIBLE CO SAGITARIO Y ARIES
Es un signo fuerte y muy temperamental, tanto en lo positivo como en lo negativo; también es muy explosivo, pero confía en él y eso los hace atractivo. Es impetuoso e impulsivo, y eso, traducido en la cama, se convierte en un sexo rudo muy apasionado, ya que entre lo que le gusta se encuentran las esposas, los látigos o las nalgadas. Ahora recordemos que es dominante por excelencia, esto hace que su compatibilidad sea con Sagitario y Aries. 

  • SU FUERTE CARÁCTER LO LLEVA A LA CAMA: En la intimidad es el complemento perfecto; además, es muy sincero.
  • Recuerda que necesita en su vida un signo igual de fuerte que él, si no, difícilmente podrá con esa dureza de carácter y temperamento, dentro y fuera de la cama.

VIRGO
COMPATIBLE CON  TAURO Y CAPRICORNIO
Es el signo más pulcro y ordenado, y siempre tiende a buscar la perfección. Es muy estructurado y eso los hace ver muy rígido. Los signos con los que se complementa es con Tauro y Capricornio; no obstante, si tuviera que elegir a uno de los dos, sería al Capricornio, ya que es realista y eso en su relación es un punto a favor que le permite tener una relación duradera. 

  • NECESITA UNA PAREJA SEXUAL QUE MANEJE SUS VALORES: Es muy leal y eso le garantiza compatibilidad sexual.
  • Es que es muy generoso. Tauro y Capricornio disfrutan en demasía de las acciones de nobleza.

LIBRA
COMPATIBLE CON GÉMINIS Y ACUARIO
Es un signo sumamente complementario por naturaleza y eso lo coloca como el más equilibrado por su forma de ser; esto lo hace ser muy servicial y ello permite que la inmensa mayoría de los signos se sientan a gusto con él. 

  • LO SEXUAL TIENE QUE VER CON LOS AROMAS Y NO CON LO GENITAL : Con cualquiera de los dos puede tener una relación de pareja, pero recordemos que lo sexual no es lo genital, más bien tiene que ver con los aromas, el tipo de educación sexual y las experiencias.
  • El Libra es considerado la personificación del encanto. Lo único que no lo favorece es su indecisión; no obstante, esto también le sucede por no querer quedar mal con nadie, o viceversa, por agradar a todos.

ESCORPIÓN
COMPATIBLE CON PISCIS Y CÁNCER
Es por excelencia un signo bastante sexual, ésto es porque su zona erógena son los genitales y ahí radica todo su poder y magnetismo para con los demás signos. 

  • ES MUY INTENSO EN SUS RELACIONES : Eso hace que Piscis y Cáncer sean su complemento, pues los tres signos son los amos de la sensibilidad extrasensorial; imagínense, son emocionales, intuitivos y sensibles, entonces su relación llega a ser mágica.
  • El Escorpión es un signo de agua y llega a ser controlador, a tal grado de ser muy asfixiante. Le gusta llevar las riendas de la relación y es admirado por su pareja. Es difícil que alguien le sea infiel.

SAGITARIO
COMPATIBLE CON LEO Y ARIES
Curiosamente es más sexual que el mismo Escorpión, pero tiene mucho menos fama en eso ya que también es sensual, pues es impulsivo; esto hace que en la cama sea dinamita pura, pero también un eterno conquistador. 

  • EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN ES LA ADRENALINA: Es en extremo libre y jamás intentes atarlo.
  • Aunque su ideal complementario está en Sagitario, tendrán  que entender que para él, brincar de flor en flor es su deporte favorito. Lo que sí, es que este signo es muy, pero muy difícil de cambiar.


CAPRICORNIO
COMPATIBLE CON TAURO Y VIRGO
Es el amo de la intensidad candente en la cama, sin embargo, contrariamente es frío, distante y calculador.

  • TIENE AUTOCONTROL, DENTRO Y FUERA DE LA CAMA: Continuamente está en el mundo de las ideas, todo lo razona y desde ahí tiene ese autocontrol que lo caracteriza dentro y fuera de la cama. No obstante, una vez que logras cautivarlo con una plática interesante, se relaja y deja salir a ese amante reprimido.
  • Tanto él como ella son sensibles y temperamentales, pero ¡ojo!, en realidad es considerado el rey del deseo reprimido y sabe aguantar hasta que le duela. Sus signos complementarios son Tauro y Virgo y le gusta el sexo intenso, mordiscos, arañazos, y los juegos de rol.

ACUARIO
COMAPTIBLE CON GÉMINIS Y LIBRA
Es el rey del intelecto y obviamente lo lleva a los terrenos del sexo; entonces, para él la inteligencia es afrodisiaca y, por tanto, los signos complementarios tienen que conquistar a Acuario por medio de la novedad y la extravagancia. 

  • PARA ÉL, LA INTELIGENCIA ES AFRODISIACA: En el caso de Géminis, puede aprovechar su oratoria para seducirlo por medio de la palabra; por el lado de Libra, será mucho a través de su cualidad astrológica de servicio.
  • El Acuario tiene muy alta su autoestima y, por tanto, piensa que es el rey en la cama. Para él es más importante la líbido  mental, que la física. Debe saber que no es lo máximo en la cama, pero sí investigará para garantizarle un gran orgasmo a su pareja. 

PISCIS
COMPATIBLE CON CÁNCER Y ESCORPIÓN
Es extremo soñador, romántico, perceptivo y muy sensible. Cuenta con esa capacidad nata de tener premoniciones muy exactas y detalladas; obviamente toda esta sensibilidad se la lleva 
a la cama. 

  • ES HIPERSENSIBLE  CON SUS ORGASMOS: Esto hace que sea tremendamente adictivo. Es muy fantasioso y sus signos complementarios son Cáncer y Escorpión; definitivamente necesitan crear una obra de teatro para tener relaciones sexuales con ellos porque es demasiado soñador y romántico, por lo mismo sus parejas deben tener mucha paciencia. 
  • Disfruta más la sensualidad que la sexualidad; de hecho, es amante del sexo tántrico, o sea, de la sexualidad sagrada. Es muy espiritual y le gusta ser más conquistado que conquistar, y ama que lo seduzcan.