LogoTVNOTAS
El mensaje de los ángeles a través de los números
Horóscopos
10 de Octubre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Archivo

Los ángeles nos envían mensajes a través de los números

Cuando te haces consciente de los números que ves rutinariamente, los ángeles suelen enviarte mensajes a través de ellos, intentando ser una guía en tu vida.

¿LE PRESTAS ATENCIÓN A LOS NÚMEROS EN TU VIDA DIARIA? Te ha pasado que tomas el celular y ves el reloj a las 11:11 del día. Un ticket de compra marca $222 pesos. Te das cuenta de que el folio del billete con el que vas a pagar tiene el número 4444... y algunas noches te despiertas a las 3:33 a.m. ¿Te ha sucedido?, ¿sabías que por medio de las secuencias numéricas los ángeles te dan mensajes?

Cada número contiene un significado que conecta con la vibración de tus pensamientos, los seres de luz son muy ingeniosos para darte las respuestas a esas preguntas que te haces respecto a los diversos aspectos de tu vida, para darte guía. Mientras más consciente eres de la existencia de los ángeles, tu despertar espiritual se acentúa multiplicando las señales en combinaciones numéricas para responderte.

0, 00, 000, 0000
El cero o su secuencia te responde que Dios o la energía creadora se están haciendo cargo de tus asuntos. Hay un ciclo que debes cerrar o comenzar para crear tu bienestar y vivir a tu máximo potencial. Lo que necesitas para una vida próspera está a tu alcance.

2, 22, 222, 2222
Te pide tener presente que mereces el éxito, eres digno de una vida plena. Estás en el camino correcto con tus decisiones y tus acciones. Pronto verás el resultado de tu trabajo. Bendiciones financieras, personales y profesionales. Armonía en tus relaciones sentimentales.

3, 33, 333, 3333
El Universo te confirma que vas por buen camino. Nuevas oportunidades te favorecerán. Te asegura que tendrás el dinero que necesitas, el trabajo ideal, la pareja perfecta. Tus sueños se cumplirán. Número de buena suerte, sincronías y coincidencias

4, 44, 444, 4444
Te indica que los seres de luz están contigo, te escuchan, te están ayudando. Personas aparecerán en tu vida como ángeles terrenales para extenderte la mano, ofrecerte soluciones y apoyo. Estabilidad en todas las áreas de tu vida.

5, 55, 555, 5555
Los cambios que transformarán tu vida de manera positiva son una orden divina. Si algo que esperas está tardando más del tiempo necesario, cambia el plan, pero no la meta. Reordena tus ideas. Espera el mejor resultado posible, eso será.

6, 66, 666, 6666
Esta cifra te pide hacer una pausa en tus actividades, en tus pensamientos, para reconectar con lo importante. Lo que te preocupa tiene más de una solución. La abundancia que necesitas llega de muchas formas.

7, 77, 777, 7777
Te anuncia la creación de milagros económicos, personales y profesionales. Recibirás buenas noticias. Serás recompensado por tu buen trabajo. El Universo trabaja a tu favor y listo para sorprenderte de manera mágica.


8, 88, 888, 8888
Es un aviso de que hay infinitas posibilidades de lograr tus metas y solucionar lo que te preocupa. Abundancia económica, oportunidades de negocios, propuestas laborales y ascensos. Compromiso formal de pareja.

9, 99, 999, 9999
Todo lo que estaba detenido empezará a avanzar. Cualquier obstáculo se hace a un lado y te permite retomar tus planes y concluirlos. El Universo crea las circunstancias perfectas para que vuelvas a ver la luz.

GUÍA RÁPIDA DE LA NUMEROLOGÍA ANGELICAL
Cuando ves de manera recurrente alguna secuencia de números distintos, también es un mensaje de los ángeles; si es tu caso, elige la descripción de cada número y conoce lo que quieren decirte.

0 Dios. Ciclos. Principios. Finales. Potencial.

1 Cumplimiento. Fuerza. Independencia. Voluntad.

2 Camino correcto. Éxito. Trabajo en  equipo. Acción.

3 Respuesta afirmativa. Creatividad. Organización.

4 Ángeles. Ayuda. Estabilidad. Armonía.

5 Cambios. Paz. Soluciones. Disciplina.

6 Abundancia. Alternativas. Provisión. Receso. Pausa.

7 Milagros. Celebración. Noticias.

8 Alternativas. Crecimiento. Prosperidad.

9 Universo. Fluir. Avanzar

EJEMPLO: La secuencia 2146:

2: Estás en el camino correcto
1: para cumplir 
4: tus planes de estabilidad 
6: económica.