LogoTVNOTAS

Tranquiliza tu mente y mejora tu estado emocional con aceites esenciales

Vivir con ansiedad no es fácil, sobre todo por la pandemia de Covid-19, sin embargo, recurrir a la aromaterapia te ayudará a aliviar la tensión y a mejorar tu estado de ánimo

22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx
 
@TVNotasmx
1/6
Comparte en:
Relájate en cualquier momento con estos aromas. 1- Lavanda: Tiene propiedades relajantes y refrescantes. Su aroma floral calma y ayuda a combatir la depresión, la ansiedad y el estrés, reduciendo los niveles de cortisol, que es la hormona responsable del estrés.
 
@TVNotasmx
2/6
Comparte en:
2- Romero: Es auxiliar para mejorar la claridad mental y el estado de ánimo, aumentando la energía. Además, es un relajante muscular para aliviar el estrés y el dolor de cabeza.
 
@TVNotasmx
3/6
Comparte en:
3- Naranja: Úsalo en situaciones de aburrimiento,estrés, agotamiento mental o si padeces el síndrome de fatiga crónica, ya que su aroma vigorizante eleva el estado de ánimo.
 
@TVNotasmx
4/6
Comparte en:
4- Canela: Su penetrante olor estimula el sistema nervioso central, mejorando el ánimo y la calma. Además, es un complemento natural para combatir la fatiga mental.
 
@TVNotasmx
5/6
Comparte en:
5-Menta: Es un potenciador de bienestar por sus propiedades vigorizantes, que disminuyen la tensión y la ansiedad, y es eficaz para aumentar el estado de alerta.
 
@TVNotasmx
6/6
Comparte en:
6- Sándalo: Sus propiedades terapéuticas ayudan a relajarse de manera paulatina y es eficaz para conservar la calma y limpiar los pensamientos negativos.

Más fotos

Instagram
Fotos
Los looks de las famosas para celebrar la Independencia de México
Clasos
Fotos
Famosos que pusieron el nombre de México en alto
IG
Fotos
Actrices mexicanas que salieron de concursos de belleza
PIXABAY
Fotos
Famosos que estudiaron periodismo
Redes sociales
Fotos
Famosos poco atractivos con novias muy hermosas
IG @kimkardashian
Fotos
Los momentos más icónicos de las Kardashian

Páginas