LogoTVNOTAS

Hijos de famosos con más escándalos que sus polémicos padres

Dicen que de tal palo tal astilla, pero estos hijos de algunos famosos no sólo copiaron el carácter polémico de sus padres; sino que hasta lo superaron.... ¡y por mucho!

03 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
 
Redes sociales
1/8
Comparte en:
Frida Sofía: Prácticamente ha estado rodeada del escándalo durante toda su vida; y aunque ha tratado de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo es más conocida por los pleitos con prácticamente toda su familia, incluida su famosa madre y algunas de sus ex parejas.
 
Redes sociales
2/8
Comparte en:
Celia Lora: Su lista de sus escándalos es interminable: múltiples arrestos por alterar el orden, agresiones; incluso pasó algunos meses en prisión por un accidente que cobró la vida de un hombre. Además de desnudos y sus fuertes declaraciones.
 
Redes sociales
3/8
Comparte en:
Sergio Mayer Mori: Ser padre a los 18 con una mujer casi 10 años mayor que él ,fue el inicio de sus escándalos. Ahora el hijo de Bárbara Mori Sergio Mayer es señalado por no hacerse cargo de su hija, un video en la red con contenido para adultos, supuestos problemas de adicciones y una pobre carrera en la música y la actuación.
 
Redes sociales
4/8
Comparte en:
Paris Jackson : Tras la muerte del rey del pop, su hija cayó en una profunda depresión que la orilló a intentar suicidarse en varias ocasiones, cambió su look drásticamente, incluso estuvo en rehabilitación por su adicción al alcohol y abuso de sustancias; y tuvo una corta carrera en el mundo de la moda
 
Redes sociales
5/8
Comparte en:
Rob Kardashian : El único hijo varón de Kris Jenner, ha estado en múltiples escándalos, desde revelar fotos íntimos de su ex pareja y madre de su hija, hasta ser demandado por violencia intrafamiliar. Además de haber insultado a su famosa hermana Kim, que lo han mantenido en ojo del huracán
 
Redes sociales
6/8
Comparte en:
Romina Marcos: Polémica como su madre, la hija de Niurka no tiene pelos en la lengua, por eso ha acaparado los titulares por sus contestaciones y arranques de ira en contra dela prensa, haber confesado que dudaba de la sexualidad de su hermano, sus desnudos en redes sociales y más recientemente su escandaloso arresto, junto a su novio, por fumar mariguana.
 
Redes sociales
7/8
Comparte en:
Cristian Castro: Al hijo de Verónica Castro le encanta dar de qué hablar, ya sea por sus fracasos matrimoniales y my tormentosas separaciones, aparecer vestido de mujer durante algunas presentaciones, sus famosas y polémicas fotografías en ropa interior o sus declaraciones un tanto raras; como aquella vez que aseguró que le gustaba tomar de un biberón.
 
Redes sociales
8/8
Comparte en:
Chiquis Rivera: No podemos olvidar el pleito que hubo entre ella y su famosa madre cuando se rumoró que la ahora cantante era amante de su padrastro Esteban Loaiza. Tampoco la polémica entre ella y la ex pareja de Lorenzo Méndez su actual esposo, su boda en la que la prensa fue agredida y más recientemente la corta separación y rápida reconciliación con su pareja.

Más fotos

Instagram
Fotos
Los looks de las famosas para celebrar la Independencia de México
Clasos
Fotos
Famosos que pusieron el nombre de México en alto
IG
Fotos
Actrices mexicanas que salieron de concursos de belleza
PIXABAY
Fotos
Famosos que estudiaron periodismo
Redes sociales
Fotos
Famosos poco atractivos con novias muy hermosas
IG @kimkardashian
Fotos
Los momentos más icónicos de las Kardashian

Páginas