LogoTVNOTAS
Abuela se convierte en la nueva sensación de YouTube ¡ya es una famosa vlogger!
Notas Curiosas
01 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Abuela más famosa de YouTube, ¡te conquistará con sus manualidades!

Yolanda Soto López se ha convertido en una popular vlogger.

Los vloggers se han convertido en la sensación de internet, gracias a la creatividad con que buscan entretener a los internautas; pero una peculiar youtuber que está causando sensación en la red, es una abuela que encontró en los videos, una interesante forma de compartir su conocimiento.
Se trata de la mexicana Yolanda Soto López, que reside en Chula Vista, California, amante de las manualidades y que desde 2009 quiso brindar al público su pasión a través de tutoriales.
SE CONVIERTE EN MISS ABUELA EUROPA 2016 ¡A SUS 38 AÑOS!
Desde hace 7 años, la mujer de la tercera edad creó el canal ‘All Drafts Channel’, en el cual enseña a tejer, coser y hacer creativas manualidades. Gracias a su interés por no quedarse fuera de la modernidad, sus videos son cada vez más sofisticados.
Lo que comenzó como un experimento, en la actualidad cuenta con más de 390 mil suscriptores y cuenta ya con más de 600 videos que han sido reproducidos millones de veces.
ANCIANA RECUERDA SU NIÑEZ ¡CON TIERNA TRAVESURA DEL TIMBRE!
Por supuesto, no podría dejar de lado las redes sociales, pues doña Yolanda también abrió una cuenta de Instagram, donde comparte a sus más de 2 mil 200 seguidores, imágenes de sus peculiares creaciones.
AMM