LogoTVNOTAS
El ex novio de la chica del Oxxo, que la extorsionó, ya fue detenido.
Notas Curiosas
11 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Atrapan al ex novio de la chica del Oxxo, ¡que la exhibió tocándose!

Las autoridades ya tiene en sus manos al responsable de la difusión de los vídeos.

Apenas habían revelado unos cuantos detalles sobre el probable responsable de haber dado a conocer los videos en los que aparece una mujer autocomplaciéndose en lugares públicos -bautizada más tarde como la chica del Oxxo o Lady Oxxo- y este viernes 11 de diciembre informaron que ya está detenido.
MUJER ES GRABADA DÁNDOSE PLACER ¡EN LAS INSTALACIONES DE UN OXXO!
La mujer que protagoniza el material había acudido con las autoridades correspondientes en Campeche, para que la ayudaran, pues la chica del Oxxo reveló que fue víctima de chantaje y su ex novio, un funcionario público, estaba haciendo uso de su poder para extorsionarla.
Por lo que la Policía Ministerial ya capturó a Erwin de Groot Castellot, mismo que fungía como subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, además de ser el ex novio de Lady Oxxo.
MUJER QUE SE AUTOCOMPLACIÓ EN EL OXXO ANDA INSACIABLE, ¡AHORA LO HACE EN LA PLAYA!
En la denuncia, la afectada señaló que los videos habían sido grabados hace años, cuando ambos eran novios, pero él se había quedado con el material y tiempo después le pidió una suma a cambio de no difundirlos.
Como se negó a seguir pagándole, Erwin vitalizó las grabaciones en redes sociales. Ahora, se encuentra en manos de las autoridades y está recluido en el penal de San Francisco Kobén, fue señalado como probable responsable de trata de personas, violación y extorsión.
APARECE RESPONSABLE DE LOS VIDEO DE LA CHICA DEL OXXO, ¡TERMINÓ EL MISTERIO!
Pero su historial negro no termina ahí, pues ventilaron que ya tenía denuncias previas, en este caso, por haber comerciado de manera irregular espacios de cuando se desempeñaba como subdirector de Mercados.
BGA