LogoTVNOTAS
Manda foto de su peinado a su familia y descubren que su hijita gusta de los juguetes sexuales.
Notas Curiosas
04 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mostró a sus padres su nuevo peinado ¡y resultó enseñando sus juguetes sexuales!

La descuidada mujer ahora es la vergüenza de la familia por insaciable.

Esta chica jamás imaginó que mostrar a su familia su hermoso peinado para una entrevista de trabajo, terminaría con su reputación y además siendo la vergüenza de la familia entera.
Todo ocurrió cuando la joven compartió la foto de su nuevo look, tomada en el baño de su hogar, al grupo familiar de WhatsApp. Todos opinaron respecto a sus rulos, pero no contaban con que la astucia de su hermano descubriría y delataría las bajas pasiones de la mujer.
MATÓ A SU NOVIA CON UN PEPINO LUEGO DE UTILIZARLO COMO JUGUETE SEXUAL!
Y es que además de mostrarse en pijama y con un cabello espectacular, la descuidada chica no se percató de que en la caja del retrete, había colocado dos juguetes sexuales que se volvieron, después de usarlos, su peor pesadilla.
Resulta que el hermano utilizó la imagen como una broma y la hizo pública en Facebook, sin darse cuenta del daño que le causaría, pues a pesar de que cubrió su rostro, era más que evidente que se trataba de ella.
ZAC EFRON ASEGURÓ QUE CIERTOS JUGUETES SEXUALES SON DIVERTIDOS”
A los pocos minutos, exigió a su hermano que bajara la fotografía y la marcara como spam, para que desapareciera de la faz del internet, sin embargo, ya era demasiado tarde y la insaciable chica se volvió viral.
AMM