TVNotasLogoTVNOTAS

Joven rescata a perro abandonado y totalmente desnutrido
Notas Curiosas
03 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Rescatan a bulldog ¡que estuvo tres semanas sin agua ni comida!

Joven rescata a dos canes que pudieron perecer, después de que su dueña los abandonara en su propio domicilio. 

Publicidad Kuxtal

Katie Dunkely, una joven de 21 años se convirtió en toda una heroína, después de que decidiera meterse a una casa ajena para poder rescatar a dos perros que se encontraban en condiciones precarias. 

Joven rescata a perro abandonado y totalmente desnutrido

MUJER INTENTA ABANDONAR A SU PERRO ¡Y TERMINA HUMILLADA EN PÚBLICO!

El pasado fin de semana, la mujer decidió entrar  a una propiedad en Barry, al sur de Gales, en donde encontró a un perro bulldog completamente desnutrido y a otra perrita extremadamente agresiva, debido a sus condiciones de vida.

Dunkely llamó a las autoridades, después de ver las terribles condiciones en la que los canes se encontraban, además de también solicitar la ayuda de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RSPCA). 

Joven rescata a perro abandonado y totalmente desnutrido

PASEO DE PERRO CON SU DUEÑA ACABÓ DE LA PEOR MANERA ¡CUANDO ELLA ENLOQUECIÓ! 

La joven aseguró que la mujer que era dueña de los canes, se separó recientemente de su pareja y tenía tres semanas sin volver a su domicilio, dejando a los pequeños sin alimento ni agua, además lamentablemente se encontraban encerrados en la sala de estar, cubiertos en sus propias heces y orina, por lo que ambos se encuentran resguardados por RSPCA.
 

Cabe mencionar que la joven heroína confesó en sus redes sociales que tiene la intención de adoptar al macho para integrarlo a su familia. 

RALS