LogoTVNOTAS
Lady Gaga
Espectáculos Internacional
11 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

Abuelita de Lady Gaga asegura que ''es una chica normal''

Parece que la cantante es más sencilla de lo que se piensa.


Cuando vemos a la extravagante cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga de 25 años, luciendo trajes que más bien podrían parecer disfraces de carnaval, lo último que imaginamos es que en su vida privada es tan sencilla como cualquiera, o por lo menos eso asegura su abuela.
La señora Angelin Germanotta de 80 años recientemente comentó que no le importa el estilo de vestir de su famosa nieta, ya que ella simplemente disfruta de lo que hace: "Me gusta escuchar sus canciones y adoro su música", dijo la abuelita de Gaga.
Además, la señora Angelin dice que no toma mucho en cuenta el vestuario de la intérprete de 'Born This Way' porque ni siquiera lo puede ver: "Sólo puedo ver sus piernas cuando está en televisión, así que está bien que ella use esas prendas, así la puedo detectar", y en respuesta Gaga señaló que seguirá sin usar pantalones.
La abuela Germanotta reveló también que la estrafalaria artista es completamente diferente cuando se trata de su vida familiar, pues la calificó como "una chica normal" que disfruta de participar en las actividades del hogar.
"Usa jeans y ropa ordinaria con la familia. Fue una buena estudiante, hacía toda su tarea e iba a misa", aseguró la señora.
En realidad pocos imaginan cómo se verá Gaga luego de quitarse las elevadas plataformas, los trajes de látex, las pelucas de colores y los vestidos de extraños diseños, como aquél memorable atuendo hecho de carne.
Síguenos en Twitter y Facebook
MDR