Abuelo graba espectaculares paisajes durante sus vacaciones... ¡pero al revés!

Abuelo graba espectaculares paisajes durante sus vacaciones... ¡pero al revés!

Solo él pudo ver los paisajes que creyó grabar.

Solo él pudo ver los paisajes que creyó grabar.

/

Foto YouTube

Solo él pudo ver los paisajes que creyó grabar.
Foto YouTube

Culpa a los botones de la GoPro por estar en un lugar equivocado.

La tecnología a veces nos rebasa y justo eso pasó con Howard Newman, de 69 años, quien decidió disfrutar de su vejez viajando alrededor del mundo junto su esposa Joan y la GoPro de su hijo Mark, pero la sorpresa ocurrió después de su paseo por Ámsterdam, pues la cámara captó ¡todo al revés!
Plácidamente en su casa, Howard invitó a su hijo para que apreciara las bellezas de las que se perdió; sin embargo, todos los videos fueron grabados como si fueran una selfie y aunque esto pudo bajar el autoestima del viajero, su actitud y sonrisa se robó el corazón de los internautas cuando las imágenes fueron compartidas vía redes sociales.
En la grabación se ve a Howard abordo de un tren creyendo filmar los paisajes del país europeo que solo él pudo apreciar, porque lo único que captó la cámara fue su cara de asombro y felicidad.
Por si fuera poco también grabó sus apuros al no entender el mecanismo de la GoPro, al tiempo de expresar: “Me gustaría ver lo que estoy captando”.
Indudablemente hubiera sido excelente ver lo que grabó; no obstante, de haberlo ‘hecho bien’ su viaje no tendría la repercusión que hoy en día tiene gracias al Internet.
Fue el propio Mark quien subió el hilarante material a la web con la consigna: “Le presté a mi padre mi GoPro para que grabara sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición final nos dimos cuenta de que había estado filmando todo el tiempo con la cámara al revés. Él culpa a los botones porque están en frente, un lugar equivocado”.
La sensacional grabación contiene comentarios en YouTube como: “Ese es un genuino ‘abuelo troll’” o “Que ternurita ese abuelo”.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -