LogoTVNOTAS
Actor de Sex and the City es acusado de abusar de dos mujeres
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Actor de Sex and the City es acusado de abusar de dos mujeres

El actor ha negado las acusaciones en su contra.
Con el reciente estreno de la secuela de la popular serie 'Sex and the city' que lleva por nombre 'And Just Like That' y es producida por HBO, las miradas se han volcado en algunos de sus protagonistas y actualmente el foco del escándalo apunta "Mr. Big", quien es interpretado por Chris Noth
 
Según un el diario 'The Hollywood Reporter', el actor habría abusado sexualmente de dos mujeres en el año 2004 y 2015, y en recientes fechas las mujeres involucradas en las agresiones han alzado la voz y contado los detalles de los hechos ocurridos con el actor. 
 
Chris Noth no dudó en desmentir dicha información, ya que, según sus declaraciones ambos actos fueron consensuados“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", declaró el actor. 
 
Aquí puedes ver el reporte del diario: 
 
 
No obstante, en el artículo publicado por el diario se recogen los dos testimonios de las mujeres, quienes al ver al aire la secuela de la serie en la que es tan reconocido Noth, sintieron la necesidad de contar lo que habían vivido con el histrión.
 
Chris Noth
 
Una de las mujeres de nombre Zoe, ahora de 40 años, cuenta la supuesta agresión que vivió por parte del actor en 2004, cuando ella se acababa de graduar de la universidad. Zoe revela que se mudó a Los Ángeles para trabajar en una firma en la que Noth tenía negocios. El actor comenzó a coquetear con la joven y consiguió su teléfono para invitarla a salir
 
En un viaje a un departamento del actor en Hollywood, fue donde ocurrió la agresión, según declaraciones de la supuesta víctima. La mujer cuenta que el actor la besó y ella pensó que sería una anécdota divertida para contar; que "Mr. Big" la había besado, pero todo culminó en una agresión sexual: “Fue muy doloroso y grité: ¡Alto!... ¿Al menos puedes conseguir un condón? y se rió de mí ", es lo que declaró. 
 
La situación marcó de por vida a Zoe, quien busco ayuda psicológica puesto que el recuerdo de la presunta agresión la atormentaba, tanto que sufrió cambios en su comportamiento para relacionarse con sus amigos y conocidos. 
 
Chris Noth y Sarah Jessica Parker
 
 
El otro testimonio presentado por 'The Hollywood Reporter', es el de Lily, quien ahora tiene 31 años. Fue en 2015 que Chris Noth y Lily se conocieron en la discoteca número 8 de Hollywood en la que Lily trabajaba y el actor frecuentaba. Noth consiguió el teléfono de la joven y la invitó a salir. 
 
Lily se sentía halagada y emocionada de que uno de sus actores favoritos la invitara a salir, aunque sabía que el actor estaba casado, ella aceptó, pues pensó que sólo se trataba de una salida a tomar un poco de whisky; sin embargo, no fue así. 
 
Chris Noth
 
“Estaba teniendo sex... conmigo desde el respaldo de una silla. Estábamos frente a un espejo. Estaba llorando un poco mientras sucedía... fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se habían ido", fue lo que declaró Lily al diario. 
 
Después de la supuesta agresión, el actor siguió mandando mensajes a Lily, mismos que fueron recuperados por el diario: “Por cierto, tengo que preguntarte si disfrutaste nuestra noche la semana pasada. Pensé que era muy divertido, pero no estaba muy seguro de cómo te sentías", fue lo que le escribió el actor, pero Lily terminó por evadir cualquier contacto con él
 
Chris Noth y Sarah Jessica Parker