LogoTVNOTAS
Gabourey Sidibe hasta hace twerking.
Espectáculos Internacional
01 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Actriz de Precious presume nuevo look ¡con varios kilos menos!

Dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram.

La actriz de Precious, Gabourey Sidibe, está de manteles largos, ya que decidió cambiar su físico y perder unos cuantos kilos extra. Una transformación que tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, pues aunque no tiene un cuerpazo se notan los cambios en su rostro y figura.
Después de saltar a la fama tras el éxito de la película dramática, Sidibe fue entrevistada por Oprah Winfrey a quien le confesó que pese a estar a dieta desde los seis años, nunca fue delgada; así que decidió amarse como es, sin importar cómo luce su cuerpo o lo que pensarán de él, y es que dijo: "Me cansé de odiarme".
Aunque su éxito se limitó al papel de 'Precious', la actriz de 33 años tiene su segundo aire en la serie Empire, donde su nuevo look ha sorprendido a más de uno.
Pero no sólo ante las cámaras destila sensualidad, también en su vida privada, pues en redes sociales comparte sus improvisados twerkings que son bien recibidos.
No abandona su carrera de actriz, pero Sidibe debutó como directora con el cortometraje 'A Tale of Four Women' a estrenarse en el evento ShatterBox Anthology.
ACV

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

A photo posted by Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) on

#Repost @serayah with @repostapp ・・・ "Near dat a$$ though..." - @gabby3shabby #6am

A video posted by Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) on