LogoTVNOTAS
Gabby Sidibe cuenta su secreto que la hizo bajar de peso.
Espectáculos Internacional
09 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Especial

Actriz de Precious revela su secreto ¡así logró bajar de peso!

"Ahora amo mi cuerpo. No tengo nada de feo", contó la actriz Gabby Sidibe.

 
Queda claro que la actriz Gabby Sidibe, recordada por interpretar a la polémica 'Precious', ha bajado de peso radicalmente a 7 años de su éxito y su alegría de tener un nuevo cuerpo la plasmó en sus redes sociales, por lo que empezó a llamar la atención de los medios de comunicación.
 
 
 
Es por esto que después de tanto misterio, la actriz se animó a contar el secreto que hoy la hace ver como una radiante mujer, pero detrás de su pérdida de peso hubo depresión, ansiedad y hasta bulimia.
 
En entrevista para People, Gabby, de 33 años, afirmó que se hizo una cirugía bariátrica lapraoscópica, luego de que su hermano mayor Ahmed, fue diagnosticado con diabetes tipo 2, situación que la orilló a tomar esta importante decisión:
 
 
 

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 
"Realmente no quería preocuparme por todos los efectos que acompañan a la diabetes. Yo realmente me preocuparía todo el tiempo por perder los dedos de los pies", contó a dicho medio de comunicación.
 
 
Asimismo, explicó que lanzará un libro autobiográfico 'This Is Just Me' (que saldrá a la venta en mayo) donde ahonda sobre la cirugía: "Mi cirujano dijo que me cortaron el estómago por la mitad. Esa limitaría mi hambre y mi capacidad para comer. Mi química cerebral cambiaría y me gustaría comer más sano".
 
 

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 
Sumado a esta operación, adoptó una eficaz dieta que combina con ejercicio, ya que un entrenador está detrás del moldeo de su silueta, además de que nada y monta la bicicleta. No obstante, hoy presume estar más saludable, aunque aún le falta para llegar a la meta:
 
 
"Esta en guerra con mi cuerpo. Si hubiera empezado el tratamiento más temprano, no hubiera pasado tanto tiempo odiándome a mí misma, sin embargo, ahora amo a mi cuerpo. No tengo nada de feo".
 
 

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 
BGA