LogoTVNOTAS
Adame Levine responde críticas
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adamlevine, redes sociales

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, habla tras hacerle el feo a una fan

El cantante respondió a quienes lo criticaron y lo señalaron de tratar mal a sus seguidores.

El cantante y líder de la banda Marron 5, Adam Levine, está siendo el blanco de una ola de criticas en las redes sociales, esto luego de que se difundieran varios videos en los que el artista supuestamente despreciara a una de sus seguidoras. 
 
En las imágenes que ya son virales, se puede ver que mientras la banda interpretaba el tema “Sunday Morning”, una fan burló la seguridad y subió al escenario para abrazar a Levine. La reacción del músico fue lo que generó gran polémica, pues en lugar de invitarla a permanecer con él y devolverle el gesto, Adam dio unos pasos hacia atrás y rechazó a su seguidora, incluso hizo un gesto de desagrado. 
 
Los comentarios, obviamente no se han hecho esperar y los internautas ya han tachado al esposo de la modelo Behati Prinsloo de soberbio, señalamientos de los que ya se ha defendido. 
 

Ve: Adam Levine fue captado lanzando insultos en Viña del Mar

 

Fue a través de un video que publicó en sus redes sociales donde el cantautor habló de lo sucedido y aseguró que sus gestos, así como su reacción se debieron a un gran susto: “Necesito que comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, dijo. 

 

Este es el video por el que lo atacan

 

Finalmente Adam aseguró que jamás maltrataría a ninguno de sus fans, por el contrario está completamente agradecido por todo el apoyo que le brindan: “Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin ellos no tenemos trabajo. Que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido”, agregó.

 

Adam Levine se defiende

 

Ve también: Adam Levine se une al mundo de los rubios