LogoTVNOTAS
Adamari dio positivo
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López da positivo a Covid

La conductora pidió a sus seguidores le manden sus mejores vibras para poder salir pronto de la enfermedad.

A través de una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de instagram, Adamari López reveló los motivos por los que se ha ausentado del programa Hoy Día, y es que la conductora ha dado positivo al virus del Covid-19. 
 
La también actriz explicó que al principio pensó que solo tenía una pequeña gripa; sin embargo se sometió a varias pruebas en las que confirmó que estaba contagiada.
 
“Sé que muchos han estado preguntándose el por qué no he estado en el show los últimos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal; pero me he hecho las pruebas de Covid y el resultado ha salido positivo”, dijo.
 
 
 
Aunque aseguró que no tiene síntomas graves, ya se encuentra aislada en su casa bajo los cuidados necesarios, esperando  que se recupere lo más pronto posible: “Voy a estar cuidándome y alejada unos días más, hasta que entienda que mi resultado es negativo y estoy bien”, agregó. 
 
Adamari López contagiada
 
 
Asimismo, López agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño queda recibido y pidió a todos sus mejores vibras para salir bien librada: “Les agradezco su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, finalizó la grabación. 
 
Adamari López se ausentará de Hoy Día