LogoTVNOTAS
Adamari López podría tener nuevo galán
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López es vista de fiesta con un misterioso galán

La conductora levantó sospechas de un nuevo romance, pues estuvo muy cerquita de uno de sus acompañantes.

Ahora que regresó a la soltería, Adamari López ha aprovechado algunas noches para salir de fiesta y poder divertirse junto a sus amigas, tal como lo hizo este fin de semana. 
 
Sin embargo, esta última salida llamó un poco más la atención, pues la conductora se dejó ver acompañada de un misterioso galán que no se separó de ella en toda la noche.
 
La cercanía con este hombre hizo que empezaran a surgir algunos rumores de que la puertorriqueña ha dejado atrás su relación con Toni Costa y se ha abierto de nuevo al amor. 
 
Adamari López
 
 
La fiesta a ala que ambos acudieron, tuvo lugar en un exclusivo club de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos; donde ella y al parecer, también su amigo, radican.
 
Adamari López
 
Recientemente Adamari y Toni desataron las sospechas de una posible reconciliación, cuando anunciaron que volverán a bailar juntos para el programa Así se baila, donde López participa como juez; pero regresar con el padre de su hija no está en sus planes y así lo ha hecho saber en diferentes entrevistas, en las que  aseguró que su separación fue un acto de amor, pero hacia ella misma.
 
Adamari dejó atrás a Toni Costa