LogoTVNOTAS
Adele disfrazó a su hijo de Anna de Frozen en su paseo por Disneylandia.
Espectáculos Internacional
19 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Adele pasea en Disneylandia con su hijo ¡disfrazado de princesa!

El pequeño mostró su admiración por ‘Anna’ de ‘Frozen’.

Tal parece que para Adele, de 27 años, no basta con ser una exitosa cantante de talla internacional, sino que está dispuesta a ser una madre ejemplar para su pequeño Angelo, a quien sin importar el rumbo que tome su vida, ella siempre estará dispuesta a apoyarlo.
Así lo demostró la cantante, cuando fue vista dando un paseo por Disneylandia, acompañada de su pareja, Simon Konecki, y llevando en la carreola a si hijo nada más y nada menos que disfrazado de una de las princesas de Frozen.
ADELE SE MATA EN EL GIMNASIO PARA NO REBASAR LOS 70 KILOS
En fotografías que están dando vuelta al mundo a través de las redes sociales, se puede ver a Angelo portando un vestido amarillo y los zapatos de ‘Anna’, una de las protagonistas de la exitosa cinta animada de Disney.
Con ello, Adele demostró que educa a su hijo con libertad y sin perjuicios sobre la orientación sexual de las personas, gesto que tomaron muy bien los internautas. Cabe recordar que con anterioridad la intérprete de ‘Hello’ aseguró a Time:
DONALD TRUMP PODRÍA ASPIRAR ¡A SER UNA VILLANA DE DISNEY!
No puedo esperar a ver quién será su mejor amigo, quien será su novia o novio o qué película le gustará. Lo que se sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré sin importar qué”.
AMM

via GIPHY