LogoTVNOTAS
Jennifer López
Espectáculos Internacional
14 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

Afirman que Jennifer López tiene romance con un bailarín

Se trataría de Casper Smart, con quien se le ha visto pasear en Nueva York.

Publicidad Kuxtal

Desde que la guapa Jennifer López de 42 años y su aún marido Marc Anthony de 43 anunciaron su separación en julio pasado, han surgido muchos rumores sobre quién ocupa el corazón de la cantante y ahora salió a la luz otro nombre: el bailarín Casper Smart.
Aunque suena muy difícil de creer y no dudamos que sólo sea un rumor, según medios de comunicación en estados Unidos JLo y Casper han salido un par de veces: "Él es popular con las mujeres porque baila sin camisa", dijo una fuente sobre el bailarín del Club Boulervard en Los Ángeles, California.
A principios de este mes de noviembre, la intérprete de 'On The Floor' y su supuesto nuevo galán fueron vistos en Nueva York tratando de esconderse de los paparazzi, pero según amigos de 'La Diva del Bronx' el romance no es nada serio por el momento.
Casper Smart ha participado en algunas películas de bajo perfil y bailó al lado de Beyoncé durante su presentación en los Grammy Awards del 2010.
Muchos pensarán que una estrella como Jennifer no voltearía a ver en sentido romántico a un chico que vive de mover el cuerpo, pero recordemos que su segundo marido fue justamente el bailarín Chris Judd, a quien conoció cuando fue parte de su coreografía en algunos video musicales.
Hasta ahora, a JLo se le ha relacionado con el galán cubano Wiliam Levy de 31 años, el actor Bradley Cooper de 36 y su coestrella en la película 'Parker', el guapo británico Jason Statham de 44, pero parece que por ahora hay una vacante en el corazón de 'La Diva'.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR